Marcelo Restaurante Premio
spacer
Home Quienes Somos Ubicación Menu Prensa Fotos Contacto Reservaciones
spacer
spacer
     
 
Quienes Somos

Marcelo Piegari conforma este emprendimiento gastronómico, sustentado en sus amplios antecedentes en el rubro.

Su trayectoria se inicia en 1979 en el restaurante Cosa Nostra, de la Ciudad de Buenos Aires, donde tenía el manejo operativo del mismo.

En 1993, se retira de Cosa Nostra y recibe el mandato de parte de los accionistas de Piegari S.A., para iniciar actividades en este nuevo restaurante, con las mismas funciones que ya venía desarrollando.

En 1999
Marcelo Piegari establece su propia empresa dedicada a la explotación de confiterías y bar en el Aeropuerto de Ezeiza, donde instala tres confiterías en los espigones más importantes. En forma independiente a sus actividades, siguió asesorando a distintas empresas gastronómicas.

En el año 2004
, corforma un restaurante de típica cocina italiana.
La nueva sociedad, alquiló por el término de 10 años un amplio local en Alicia Moreau de Justo 1140, el que ya ha sido totalmente remodelado, para atender simultáneamente 170 personas. Para el logro de esto se adaptó la cocina con equipamiento totalmente nuevo (fuego, frío y almacenamiento) y se remodeló totalmente el salón y deck con materiales, equipamientos e instalaciones de primer nivel.

Las características fundamentales del tipo de comida que se va a ofrecer, gira en base a cocina italiana típica, respetando los gustos del habitante de Buenos Aires y en función de una demanda insatisfecha en la actualidad, de restaurantes de este nivel.
 
     
spacer
         
      HORARIO DE ATENCION
LINEA
    LUNES A DOMINGO
    12.00 A 16.00 HS.
    20.00 AL CIERRE


    RESERVAS
LINEA

    Telefono  4342-8243 / 4342-8689
      UBICACION
LINEA    ALICIA MOREAU DE JUSTO 1140 - PUERTO MADERO - BUENOS AIRES

 
         
 
Powered by   spacerMF Consulting