Marcelo Dolce

En Septiembre de 2013, Marcelo Piégari inauguró en el Museo MALBA un nuevo local de comidas que se agrega a los ya existentes de Puerto Madero y Recoleta, en un ambiente único y distinguido tal como el que recibe un establecimiento de este tipo dentro de un Museo.

Este nuevo emprendimiento que lleva por nombre Marcelo Dolce, está pensado para funcionar como confitería y restaurant durante toda la semana en el horario de 8.00 hs a 20.00 hs.

Su característica principal es que está pensado bajo el concepto de restaurant de Marcelo Cocina Italiana, con la misma base de comidas pero adaptando las generosas porciones servidas en los clásicos de Madero y Recoleta a las características propias del mediodía.

Al conocido menú Italiano y Mediterráneo se agregaron una variedad importantes de pizzas, ensaladas de todo tipo, paninis y tramezzinis, estos últimos servidos sobre la base de una generosa panificación propia.

El servicio de confitería está sustentado sobre Fina Pastelería Italiana, de propia elaboración con agregados de tortas clásicas de las más conocidas.

Por las tardes se puede tomar un clásico capuccino acompañado de una porción de torta casera, o bien disfrutar de un delicioso trago, en el hermoso deck que posee la casa.

Copyright Marcelo Restaurante 2014.