Catering y Eventos

Durante los nueve años que lleva Marcelo Cocina Italiana en el ámbito de la gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires, ofreció una gran cantidad de servicios de comida para clientes, en sus domicilios particulares.

Este servicio si bien no fue ofrecido formalmente fue creciendo en su demanda en forma constante a través de los años.

Con la apertura de Marcelo Dolce en el Museo Malba, en el año 2013,se intensificó la realización de este tipo de servicios motivada por dos factores fundamentales. El primero de ellos por los eventos que realizan Empresas, Organismos Públicos y Privados e Instituciones en el Museo. El segundo se debe al hecho que el restaurant no abre al público por las noches, con lo que el lugar se utiliza para cenas particulares.

Motivado en lo anteriormente expuesto se conformó una unidad de negocios específica para atender la demanda constante de nuestros clientes en lo que a Catering y Eventos se refiere.

Actualmente se prestan tres tipos de servicios:

  • Servicios de Lunch de hasta 300 personas en la recepción del Museo Malba.
  • Cenas de hasta 100 personas, por las noches en el Salón del Restaurant.
  • Servicio de Lunch y Cenas en casas particulares de hasta 20 personas.

La variedad de comidas ofrecidas va desde el servicio clásico de finguer foods, platos calientes y dulces en el caso de eventos, hasta el tradicional menú de Marcelo Cocina Italiana, o Cocina Gourmet y Fusión para las cenas.

Copyright Marcelo Restaurante 2014.